miércoles, 22 de abril de 2009

ya estamos casi al 20% de tasa de paro

Que nos tranquilicemos dicen, que nos soseguemos, ¡pero cómo nos pueden decir eso, cuando el huracán se avecina! ¿qué quieren? ¿que estemos impasibles ante lo inminente?, que aceptemos mentiras, abusos, despilfarros constantes.. que exista más desigualdad que antes, familias enteras sin trabajo y piensen que no nos damos cuenta, pues no hacemos nada al respecto, porque nadie sale con cartelitos de 'NO se enriquezcan a nuestra costa y hundan el país en la miseria', pues NO no quiero que me crean tonta y que puedan vulnerar lo que pienso.

7 comentarios:

berenguela dijo...

me gustaría subir un power point pero no puedo, ¿sabéis hacerlo?

Gabiprog dijo...

Vamos a ver cómo sobrevivimos...

:/

Gabiprog dijo...

Lo siento, no sé lo del Power Point.

Lo más parecido sería un slide de fotos... pero creo que tienes que cobijarlas antes en un sitio web.

berenguela dijo...

gracias Gabi :) lo intentaré

Roberto dijo...

compañera...suscribo hasta la última de tus comas...

Se ríen de nosotros constantemente. Habrá que despertAR DE UNA VEZ!

perdona mi ignorancia en estos temas informáticos, pero ni idea

un beso

berenguela dijo...

nos urge despertar del letargo en que nos encontramos!Gracias Roberto

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Una vergüenza absoluta!!! Y para muchos no pasa nada de nada, increíble. Un beso.